viernes, 10 de enero de 2014

UNA NUEVA EXPERIENCIA

UNA NUEVA EXPERIENCIA
Por fin se ha roto el hielo para empezar a escribir en nuestro blog, gracias Belén por hacerlo y por haber impulsado la creación del Club de Lectura de Adamuz "Entrelíneas". No fue fácil romper el hielo puesto que yo fui la encargada de crear el blog y no sé que pasó que hice de todo menos el blog y yo todo convencida de que por fin nuestro club tendría su blog, más bien teníamos un blog fantasma, menos mal que apareció Loli y lo arregló todo.
Me he atrevido a publicar esta nueva entrada para expresar lo contenta que estoy de pertenecer al club, donde se impulsan una de mis grandes pasiones, la literatura. Conocer ha personas que siente esa misma pasión por los libros ha sido muy gratificante y ha sido gracias a "Entrelíneas", formamos un grupo muy curioso y simpático , puesto que cada uno a la hora de leer tiene visiones diferentes, que me lo digan a mí con "El juego del ángel" que parecía que me había leído un libro totlmente diferente a mis compañeros, pero gracias al señor Corelli nos dimos cuenta de que había merecido la pena pertenecer al club.
Yo fuí la coordinadora del segundo libro que nos leímos, " Los girasoles ciegos" de Alberto Méndez, me ofrecí a serlo puesto que este libro auna otra de mis pasiones, la historia. Al principio creí que no iba dar tanto juego como el primer libro, pero al tratar de los dramas humanos de la posguerra española pudimos entablar un más que aceptable debate, relacionándolo con la situación que se está viviendo ahora.
"Entrelíneas", aparte de un club, es un sentimiento, un sentimiento de amor por las palabras, por las aventuras, por los misterios, por los personajes, por universos nuevos... en resumen, por los libros.

DESEANDO DE QUE LLEGUE NUESTRA PRÓXIMA REUNIÓN.

Un saludo a tod@s l@s entrelinier@s.

Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario